Powered By Blogger

domingo, noviembre 13, 2005

Confesión




Dulzura infinita,tu boca pequeña.
Canciones de cuna, me recuerdasn tus abrazos.
Deseo cambiar la impaciencia por el tiempo, para poder esperar.
Deseo olvidar los miedos de mis noches infantiles y abrigar solamente claridades de tus ojos oscuros.
Pasión es la que siento inquieta, cuando tu no estás aquí a mi lado.
Ternura infinita es para mi ver el amanecer contigo.
¡¡¡Mi amor, Pez danzante de mis labios rojos y escamas brillantes!!!
Eres un trazo de hoja en blanco siempre a punto de crecer, en las manos del que sabe esperar y ver.
Valparaíso Puerto de sueños rotos e ilusiones vivídas, lleno de esperanzas que nunca se acaban.
Sólo te miro...,tomo tu mano y dejo atrás todo...,todo.
En un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta de que el tiempo se detiene y que somos solo tu y yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lessons from a Campaign Blogger
Matt Stoller , until recently the chief blogger for Jon Corzine's gubernatorial run in New Jersey, has a must-read piece on the future of blogs in political campaigns.
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!

Anónimo dijo...

AL CERRAR MIS OJOS Y ESCUCHAR MI VOZ LEYENDO TUS LETRAS, ME HACEN RECORDAR LO BELLO DE LA VIDA QUE PASA SIN DARME CUENTA AL SABER QUE SOY PARTE DE ESTA Y DE OTRAS VIDAS.

Anónimo dijo...

QUE ROMANTICA ERES OJALÁ ENCONTRARA UNA MUJER ASÍ SIGUE SOÑANDO

RODRIGO-ANTOFAGASTA

Anónimo dijo...

me encantó, pero un consejo...debes cuidar más la ortografía (dulsura no es igual que dulzura) , lo correcto es dulzura. Te felicito por tu pagina y sigue adelante, "los grandes escritores cuyos inicios fueron más complicados, por el entendimiento de la gente...",usted tiene mucho más que ellos, asi que adelante.