Powered By Blogger

jueves, marzo 02, 2006

Hojas


Se suponen tantas cosas en la vida..., muchas veces construimos perfectos castillos en el aire, trazados con el mejor plano, creado en nuestra imaginación, creemos que todo esfuerzo vale para ser feliz, y nos desgastamos día a día para lograrlo, nunca nos preguntamos ¿Que es lo que sentimos ? y ¿ Que es lo que realmente anhelamos para nosotros mismos?.

Yo, la verdad no sé lo que quiero, porque dentro de mi existen muchas mujeres, que tienen demasiadas demandas, y poco tiempo para cumplirlas.
Hay una que ama apasionadamente, a todo y a todos, pero la pasión es tan desbordante, que se vuelve una niña ciega y tonta.
Hay otra que calcula, resta, divide y lo suma todo..., todo, y finalmente la ecuación de su vida gira cual reloj está a la hora y no deja de funcionar.
Hay otra también, que es pequeña y se quedó con la mirada perdida en su ventana, en una tarde de invierno, viendo como caian las hojas con las gotas de lluvia, observando como una a una las etapas de su vida, se iban pasando como una pelicula que no tiene final.
Hay una muy mala, que vive detrás del bosque, a la vuelta de un árbol torcido y se viste de negro para asustar a todo el mundo, eso es, para que no la molesten, para que no la hagan sufrir.
En verdad dentro de uno mismo, existen muchas interrogantes y muchas caras, pero llegué a una conclusión frente a esta realidad personal..., que todas ellas son valientes, todas ellas se tragan el miedo, y día a día caminan por las calles de Valparaíso repleta de las primeras hojas secas, que anuncian sí o sí que está llegando el Otoño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUFFF MUY BUENO EN VERDAD, ME VINO UN RECUERDO MUY NITIDO DE UNA MUJER EN PARTICULAR, COMO NO SABER DE TI CON TUS PALABRAS TAN PRECISAS Y UN CORAZON ABIERTO PARA CONTARNOS COMO FUNCIONA TU INTERIOR
QUE SENSACIONES TE PRODUCE UN OTOÑO QUE ME HACE RECORDAR QUE ES SOLO EL INICO DE UN AÑO QUE VOY A COMENZAR Y QUE CAMBIARE MI REALIDAD PERSONAL.

Anónimo dijo...

bacan la vida es para vivirla

Susan

Anónimo dijo...

bacan la vida es para vivirla

Susan

Anónimo dijo...

La vida, es verdad, Uno dentro de ésta muchas veces mira pa delante y no sabe lo que quieres, pero cuando encuentras algo que pensabas que era para luchar de repente como de la nada te lo quita. ¿ estas serán pruebas a la soberbia ?, y hay justo en ese momento te encuentras con tus otros yo, aparecen personas que apenas te imaginaste que existían y miras para atrás y ves a los que ya conocías y dices que raro parece que estoy mas viejo, las cosas te afectan de otra manera y es hay cuando piensas de que sirvió y para que valió dejar tanto corazón en el camino y es por eso que cundo miras atrás y ves con una segunda mirada los que paso te das cuenta de que alo mejor no era que se acerca otoño, si no que solo se esconden las estrellas para dejarte ver el sol cuando amanezca.

Atte.

Carlos Moreno

Me encanto eres muy buena…….

Anónimo dijo...

ahora que estamos en pleno otoño, cuando las hojas caen y comienzan las primeras gotitas de lluvia a asomarse por entre las nubes.... es donde más sueño y construyo castillos, torres y rascacielos en mi mente, donde me escondo de la realidad y trato de escabullirme por entre laberintos corriendo para que los años no me alcancen sin haber visto crecer y ser feliz a mi pequeño hijo. el temor de no amanecer y no ser capaz de cumplir con las espectativas que tienen para mi, me aterra..... es por eso que cuando llueve y el sonido del viento golpea mi ventana. vuelo tras él como mariposa perdida... hasta que escucho su riza o su llano y vuelvo... y me doy cuenta que la realidad es mucho mejor que la fantasia... que puedo tocarte y saber que eres feliz y soy feliz. hoy a hora..


mujer, escribe nunca dejes de hacerlo, eres buena en eso.