Powered By Blogger

sábado, abril 15, 2006

Plegaria

Cada vez que contemplo la luna llena, el alma se me abre, recuerdo las distancias de los años, las lagrimas derramadas en llantos imaginarios, las risas de niña juguetona, las palabras que juran que la espera no es envano.

Cada vez que miro la negrura de la noche, sólo me pregunto ¿cómo el cielo obscuro sostiene a las nubes borrosas y las estrellas caprichosas? Aquellas que se parecen a mi, esquivas, difusas, demasiado brillantes, para que el ojo del hombre las pueda mirar.


En esta noche húmeda, peremne escucho. El susurro de tu pensar, tan lejos de mi.
En esta noche de luna muy llena. Me levanto y camino por mi jadín, repleto de sueños en azul.


Oigo el sonido del mar en la bahía..., y recuerdo que estoy en Valparaíso. Las luces de la ciudad se confunden con las de este cielo obscuro y quieto.

Respiro, para darme ánimos y a la vez pido un deseo, miro desde mi ventana, las casas que cuelgan de los cerros, aquellas que estan llenas de secretos, trato de no abrir y cerrar mis ojos, para así poder adivinar en cual de ellas, tu mi viajero herrante te encontrarás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy un viajero...,ojala tuviera a una persona que me esperara, me encantaron tus lineas, sigue y no dejes de escribir,

anonimo de la ULA

Anónimo dijo...

...mundano, onírico, singular.
...pero vacío.


Y con errores gramaticales.

Anónimo dijo...

Hola: Soy una admiradora, me encanta los escritos, he leido cada uno de ellos, y mi preferido es referente al liceo comercial, me trae lindos recuerdos de mi adolescencia. Tienes un gran talento y mucho sentimiento, sigue escribiendole a la vida.

Sinceramente una admiradora y amiga


Margareth Collins Jofré.

Elipina dijo...

El sentimiento muchas siempre es criticado y otras halagado..., este blog es sólo para mi,y el que lo lee tiene la suerte de conocer un brisa de mi ser..., y eso es porque yo quiero que sea así.