Powered By Blogger

domingo, agosto 29, 2010

Para mis amigos


Para comenzar no hace falta nada,

Sólo seguir el camino propio,

el camino íntimo.

No temer a la luz divina que hay dentro de nosotros.

Sino sentirse orgulloso de ella, y repletar de su luz la habitación de nuestro corazón.

Para sentirse vivo, no hace falta sangre en las venas.

Sólo respirar el aire del mar de nuestro deseos,

Y volar por sobre nuestro egos,

Dejando atrás las torturas del ¿ que dirán? y¿ del por que a mi?

Para comenzar no hace falta nada

Sólo la vida misma..., aquella simple, esa que vivo yo..., conmigo..., muy feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es parte de la resilencia me gusto
fabian

Anónimo dijo...

BKN ELI SIGUE ASI
SALUDOS
CRISTIAN

Unknown dijo...

SIEMPRE ES GRATO LEER TUS LINEAS, ES BUENO SABER QUE HAS RETOMADO UNA VEZ MAS ESCRIBIR Y REGALARNOS TUS CREACIONES, ME ALEGRA MUCHO POR TI Y POR TODOS AQUELLOS QUE TE LEEN Y LLEGARAN A LEERTE, SUERTE Y QUE RENAZCAS CON TUS NUEVAS CREACIONES...
CARIÑOS
JACQUELINE