Powered By Blogger

jueves, octubre 28, 2010

Partida


Las despedidas son siempre ingenuas.

Muchas veces bajamos la guardia con el sentimentalismo, y nos damos cuenta de que nada sirve decir adiós.

Lo importante es el cierre de círculos,

No dar vuelta la página.

Dar un portazo en la cara, a todo aquel que nos ha lastimado.

Sacarle la Madre al que se atrevió a ignorarnos.

Escupir al rostro de la indiferencia y decirle a todos ¡váyanse a la mierda!

Las despedidas son siempre ingenuas.

La mía no lo es.

Yo decido donde estar, que hacer y a quien amar.

No me atan los puestos, los roles o el trabajo.

Soy feliz simplemente siendo yo, y no pensando en ser yo.

Las despedidas siempre son ingenuas.

Ya nada me afecta y estoy lista para partir.

Todas las heridas de guerra han cicatrizado, y finalmente me doy cuenta, de Yo no espero nada a cambio de ti.

Mi único horizonte soy yo

Mi único reloj soy yo

Mi único jefe soy yo

Mi único juez soy yo

Las despedidas son ingenuas.

A los que me odiaron, púdranse.

A los que me amaron, los amo.

A los que me envidiaron, lo siento.

A los que me respetaron, gracias.

A los que me temieron, así soy.

A los que están por conocerme, sorpréndanse.

Hoy me di cuenta de que sobreviví el holocausto de una etapa de mi vida.

Y puedo decirles con toda libertad, ¡al carajo con todos ustedes!

Porque ya no tengo miedo.

Porque aunque las despedidas son ingenuas.

Esta, la mía…, no lo es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me encantó!!!
a mi me pasó lo mismo
Claudia

Anónimo dijo...

BKN AMIGUI!!!
PAULI SILVA

Anónimo dijo...

tremenda mujer!!!
tremendo caracter
eli siempre aprendo mucho de ti
cristian pizarro
quilpue